La desaceleración económica que está enfrentando nuestro país, nos lleva a replantear los planes estratégicos y la gestión de talento que tienen nuestras organizaciones. Existen diferentes estrategias a implementar para superar esta situación, que van desde temas técnicos, mejor manejo…

LEER MÁS

Como M&M reconocemos que el camino de la búsqueda laboral o el cambio profesional es un proceso complejo. Por eso, queremos sacar lo mejor de ti y apoyarte en alcanzar tus metas, pero ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo aumentar tu valor profesional…

LEER MÁS

En estos 20 años de experiencia como consultora, hemos podido atender a múltiples empresas de distintos rubros y tamaños, y si nos preguntaran cuál es el mayor desafío que tenemos como consultores, la respuesta sería: conocer y hacer nuestros sus valores, en los distintos procesos que nos encargan.

LEER MÁS

Existe hoy una plena expectativa de reactivación económica del País después de un año electoral,  y las empresas ya están empezando a preparar a sus equipos de trabajo para estar listos cuando llegue el momento y aprovechar las oportunidades antes…

LEER MÁS